SAP Service Cloud

Acérquese y conozca a sus clientes a través de la nube de servicios de SAP.

Los canales de negocio actuales orientados al consumidor tienen como eje principal de sus operaciones el satisfacer en todos los aspectos las necesidades de sus clientes. La calidad de servicio y de productos son determinantes para el crecimiento de su empresa, pero es necesario no olvidar que una atención personalizada y cercana a sus consumidores le permitirá conocer todos esos detalles relevantes que muchas veces son pasados por alto pero que son realmente críticos.

Conceptualizar y materializar un medio de comunicación directa con nuestros clientes puede resultar una tarea compleja que en ocasiones nos hace desistir de este tipo de proyectos, afortunadamente en la actualidad contamos con opciones eficientes, automatizadas, personalizables y conectadas a los medios más populares en las redes de internet.

Inicie la operación de su centro de atención a clientes de una forma rápida y eficiente con las herramientas de SAP Service Cloud. Proporcione un medio de apoyo a su fuerza de ventas y conquiste a sus clientes con un servicio personalizado y cercano.


Algunas de las funcionalidades de SAP Service Cloud son:

-Datos maestros de Clientes y Empleados, con una visión de 360º a través de informes, dashboards y distintas fuentes de información.

-Envíe actividades de gestión de valor al cliente, encuestas, promociones y otras acciones de marketing.

-Administre sus rutas de ventas a través de listas de visitas y funciones de integración con sistemas externos o dispositivos móviles.

-Establezca los medios de comunicación para la interacción con sus clientes a través de redes sociales o sistemas integrados de marcación telefónica.

-Gestione sus equipos de call center o servicios técnicos mediante unidades organizativas y distribuya la carga de actividades a través de flujos de trabajo. 

-Permita que sus consumidores puedan crear tickets de atención de forma automática a través de correo electrónico, twitter, Facebook, SMS o mediante un chatbot inteligente.

-Integre su SAP Service Cloud con sistemas externos de inteligencia de negocios.


¿Cómo IDS lo puede ayudar?

-Implementación completa de SAP Service Cloud con un equipo de consultoría especializado.

-Desarrollo de soluciones a la medida para los clientes que deseen agregar características al sistema estándar.

-Capacitación y asesoría para explotar al máximo su nube de servicios.

-Optimización de procesos existentes.

-Esquema de mantenimiento a su plataforma de SAP Service Cloud.

-Construcción del esquema de integración desde y hacia sistemas externos SAP o de terceros.


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