Pymes: 

Las pequeñas y medianas empresas juegan un rol importante en el desarrollo y economía de los países, IDS desarrolla soluciones empresariales para servicios u operaciones que estas requieran y se puedan crear productos únicos y customizados para la PYME.

E commerce: 

Englobando las mejores prácticas de innovación y vanguardia en el comercio, IDS desarrolla un sistema de compra y venta, en el cual se gestionan los cobros y los pagos a través de medios electrónicos. Emprender un comercio electrónico y lograr que funcione no es fácil, pero tampoco imposible. No obstante, las marcas que deseen triunfar necesitan definir una estrategia clara y contundente. En IDS diseñamos la estrategia adecuada para tu E-Commerce. Desde su desarrollo hasta su gestión y publicidad enfocándonos siempre en conseguir la viabilidad y rentabilidad de tu negocio en el menor tiempo posible. Aumenta tus posibilidades de venta y concédete la oportunidad de transformar tu comercio tradicional hacia una transformación digital. Algunas de las ventajas son:
  • Más clientes
  • Sin horarios 
  • Menos Costes 
  • Más margen de beneficios
  • Escalabilidad
Ponte en contacto con nosotros, déjanos alguna duda en nuestro Chat, estamos para ayudarte. “IDS, construyendo el camino hacia una transformación digital “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *